¿Creamos un grupo de WhatsApp? - Vida Universitaria

¿Creamos un grupo de WhatsApp?

2015_10_06_Clase_integración4_Kim_web_portal1

Los alumnos del grado en Traducción e Interpretación organizaron una actividad en clase para integrar a los nuevos estudiantes extranjeros de UNEATLANTICO

Santander, 8 de octubre de 2015

Los alumnos del grado en Traducción e Interpretación de la Universidad Europea del Atlántico organizaron esta semana una actividad en clase para conocer e integrar a los estudiantes extranjeros que se han matriculado en los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Publicidad y Relaciones PúblicasComunicación Audiovisual e Ingeniería Informática.

El objetivo de esta iniciativa, que partía de los propios alumnos, era conocer a los nuevos compañeros e introducirlos en el día a día de la Universidad y de la ciudad. Durante cerca de dos horas, los jóvenes compartieron experiencias, intercambiaron anécdotas y pusieron en común gustos y aficiones con el objetivo de establecer relaciones que darán pie a futuras reuniones fuera del aula.

2015_10_06_Clase_integración_Kim_web

La profesora y directora del grado de Traducción e Interpretación, Kim Griffin, explicó que el hecho de que los alumnos se preocupen por organizar esta actividad “define muy bien a los estudiantes de esta carrera”. “Son jóvenes abiertos, inquietos, que han viajado mucho a pesar de su edad y que saben ponerse en el lugar de quienes se trasladan a vivir a un nuevo país”, añadió orgullosa.

La tarde -que comenzó con tímidas presentaciones- terminó entre risas, intercambios de teléfono y nuevos grupos de WhatsApp.