Conoce a Amadine Pierre Douyon estudiante maliense que cursa el grado en Administración de Empresas en UNEATLANTICO - Vida Universitaria

Mi experiencia, Noticias

p1000777

Amadine Pierre Douyon se encuentra actualmente en su primer año del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Desde muy joven, Amadine supo que esta era su verdadera pasión y decidió perseguir sus sueños en esta área.

El primer encuentro de Amadine con la universidad fue gracias a un compañero de trabajo de su padre, quien le habló sobre la institución y le recomendó que considerara venir a estudiar aquí. Con muchas dudas, Amadine llegó a Santander por primera vez sin conocer el idioma local. Sin embargo, gracias al Centro de Idiomas de UNEATLANTICO y la ayuda de las amistades que ha hecho en su estancia aquí, ha logrado integrarse fácilmente y hoy en día se siente mucho más seguro y confiado en su dominio del español.

Amadine comenta que Santander y su país natal, Mali, son muy diferentes en muchos aspectos, y que, aunque extraña mucho a su familia, se siente bastante cómodo en la residencia universitaria. Está agradecido y satisfecho con el trato amable y acogedor que ha recibido de todos los residentes y personal.

Cuando se trata de los lugares que más frecuenta en la residencia, Amadine destaca la sala de ocio y su habitación personal. Estos espacios se han convertido en su refugio, donde se siente más cómodo y relajado. La sala de ocio le brinda la oportunidad de socializar con sus compañeros de residencia y participar en actividades recreativas, mientras que su habitación le proporciona un ambiente tranquilo y personal donde puede concentrarse en sus estudios y descansar después de un largo día. Además, Amadine participa activamente en las actividades que promueve UNEATLANTICO, a través del programa de mentorización de alumnos, como una visita al Centro Botín, una excursión al Faro de Cabo Mayor y  un paseo en barco por la bahía de Santander.

Aunque la experiencia de Amadine en Santander ha sido un desafío en muchos aspectos, ha encontrado un hogar lejos de casa en la residencia universitaria y ha aprendido a adaptarse a su nuevo entorno. Está emocionado por lo que el futuro le depara en su carrera y está agradecido por la oportunidad de crecer tanto académica como personalmente en esta etapa de su vida.