El aula -1.15 de la Universidad Europea del Atlántico acoge mañana una master class de Ana de Diego

Ana-de-Diego-Master-Class1

La psicóloga, coach profesional, y formadora, Ana de Diego, acudirá mañana, jueves, 21 de Abril, a la II Master Class de Comunicación, como invitada y protagonista de la velada.

El tema central de discusión, será como abordar con éxito la creación de perfiles profesionales en las redes sociales. Una herramienta de vital importancia, no solo para la búsqueda generalizada de empleo en el contexto actual, sino también para permitir a los profesionales -especialmente de la comunicación- mostrar públicamente un perfil serio y profesional.

Esta Master Class, es la segunda de una serie de charlas-coloquio, que ha puesto en marcha la profesora de la asignatura de Soportes Multimedia para la producción informativa, Alejandra Casado.

La materia Soportes multimedia, se centra principalmente en la creación y diseño de materiales informativos multimedia en el contexto de la Web 2.0 o web social. El objetivo general del marco teórico-práctico es conocer las pautas generales para la producción de contenidos multimedia y la reflexión acerca de las características y el alcance del concepto de Web 2.0.

La charla, dará comienzo a las 15:30 en el aula -1.15,  con una lección especialmente diseñada y enfocada a estas nuevas generaciones multimedia.  Para finalizar se realizará una ronda de preguntas y a las 16:30 se reanudará el desarrollo normal de las clases.

En principio, la convocatoria se realizará con la misma metodología que la celebrada el pasado martes 19 con la visita de Juan Herrería y estará una vez más, abierta a todos los alumnos de segundo curso de los grados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea del Atlántico.

Bajo el nombre: “Claves del éxito-mapa mental para la creación de perfiles profesionales en las redes sociales”,  la clase pretende orientar a los alumnos hacia una gestión eficaz y eficiente de plataformas como Linkedin, Facebook o Twitter.

Ana de Diego, es una experimentada profesional en el campo de la Psicología y forma parte del equipo docente del grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico.

Ana de Diego Master Class