Ruth Lobera representa a UNEATLANTICO en el CEUNE

Ruth Lobera representa a los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico en el CEUNE

UNEATLANTICO-Ruth_Lobera_web

La alumna Ruth Lobera representará a todos los alumnos de UNEATLANTICO en el Consejo de Estudiantes de Universidades de España (CEUNE)

La alumna de segundo curso del grado en Psicología Ruth Lobera será la encargada de representar a todos los alumnos de UNEATLANTICO en el Consejo de Estudiantes de Universidades de España (CEUNE). Así lo han elegido por mayoría los 750 alumnos matriculados en la institución académica.

Las primeras votaciones para designar a los delegados de clase se celebraron el pasado 11 de octubre, y de ahí salieron los representantes de grupo de cada uno de los grados oficiales que se imparten en UNEATLANTICO.

En ese momento comenzó un proceso que ha durado casi un mes y que terminó con la elección de los delegados de cada una de las facultades y escuelas de la Universidad.

UNEATLANTICO-Ruth_Lobera
Laro Ganzo, Ruth Lobera y Aitana Gutiérrez en UNEATLANTICO

Así quedaron los resultados:

-Delegada de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Ruth Lobera (Grado en Psicología)

-Delegado de la Escuela Politécnica Superior

Laro Ganzo (Grado en Ingeniería Informática)

-Delegada de la Facultad de Ciencias de la Salud

Aitana Gutiérrez (Grado en Nutrición Humana y Dietética)

Entre estos tres finalistas, los alumnos eligieron que fuera Lobera quien ocupase el cargo de representante de todos los estudiantes de UNEATLANTICO en el CEUNE.

Así lo decidieron sus compañeros y así lo explica Ruth en el siguiente vídeo:

Por su parte, el secretario general de UNEATLANTICO, Roberto Ruiz, felicitó a los alumnos por el recién estrenado cargo y les deseó “el mayor de los éxitos en su desempeño”. Asimismo, recordó el compromiso que existe por parte de la Universidad de garantizar que todos los estudiantes “puedan ser escuchados en las tomas de decisiones que les puedan afectar”.

Lobera será la voz de los alumnos de UNEATLANTICO en el CEUNE, consejo que reúne a todos los estudiantes de España, tanto de las universidades públicas como de las privadas”, concluyó el secretario general.