Vuelve el SAFD UNEATLANTICO

Nuestro Campus

Nuestro Campus

El Servicio de Actividad Física y Deportes de UNEATLANTICO retoma su actividad

safdunea

Poco a poco la Universidad Europea del Atlántico recupera su funcionamiento normal y con ello el Servicio de Actividad Física y Deportes ya está trabajando para programar este cuatrimestre distintas actividades deportivas en nuestro campus universitario.

¿Qué es el SAFD?

El Servicio de Deportes de UNEATLANTICO, tiene como finalidad el fomento, desarrollo y difusión de la práctica de actividad física y deportiva en toda la comunidad universitaria (alumnos/ PDI y PAS), a través de diferentes programas:

  • Actividades y Servicios: actividades de fitness, wellness, deportes y actividades en la naturaleza.
  • Competiciones UNEATLANTICO: torneos, campeonatos, ligas, Ctos. España Universitarios y Programas de apoyo a Deportistas de Alto Nivel y Alto Rendimiento (DAN y DAR).
  • Salud y Deporte: programas de promoción de actividad física y salud.
  • Formación: cursos propios y agenda de acciones formativas en actividad física y deporte.
  • Instalaciones: instalaciones deportivas de nuestro campus y gestión de materiales.

¿Qué actividades vais a organizar?

Las que satisfagan las necesidades e intereses de nuestra comunidad universitaria. Responde este breve CUESTIONARIO sobre tus hábitos de actividad física, motivaciones e intereses relacionados con la actividad física y el deporte para que podamos diseñar una oferta de actividades y servicios adecuados a nuestra Universidad durante este cuatrimestre. Te llevará solo un par de minutos.

¿Dónde me puedo informar de todas las actividades?

Entra y consulta todas las actividades y servicios en nuestra página web: https://servicio-deportes.uneatlantico.es o a través de nuestras redes sociales: Instagram y Facebook. Más información en el SAFD (planta 0, sala de reuniones 1.1.) o a través de servicio.deportes@uneatlantico.es