Alumnos de UNEATLANTICO participan en una excursión al Faro de Cabo Mayor - Vida Universitaria

Noticias

Noticias

Alumnos de UNEATLANTICO participan en una excursión al Faro de Cabo Mayor

excursion-mentoring-al-faro

El grupo de Mentorización de Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico organizó una excursión para los estudiantes de primer ingreso. En esta ocasión alumnos de 8 países visitaron el faro de Cabo Mayor. Se reunieron todos los estudiantes enfrente de la Universidad, una vez llegaron todos los que iban a asistir tomaron el bus listos para la experiencia. 

Tomó alrededor de una hora en bus y veinte minutos caminando para llegar hasta el faro. Una vez ahí, los estudiantes caminaron y exploraron el acantilado. Disfrutaron de una vista panorámica maravillosa, tomaron fotos, videos y disfrutaron mucho entre ellos. 

Esta excursión dio lugar para que los estudiantes se conozcan más entre ellos y logren entablar nuevas amistades y generar una mejor convivencia. Muchos estudiantes internacionales llegaron después de que se celebrara el Welcome Day, por lo que esta excursión fue una gran oportunidad para aquellos estudiantes que no habían tenido la oportunidad de conocer mucha gente, poder conocer a más personas y salir de sus zonas de confort. 

Luego de caminar por el acantilado, los estudiantes visitaron el museo del faro, el cual incluye una gran diversidad de pinturas, dibujos y fotografías relacionadas al faro y a la playa que lo rodea. De esta manera los estudiantes que asistieron, procedentes de más de 10 países, exploraron el museo entero. Asimismo, conversaban entre ellos sobre lo que veían y en general tuvieron un momento de ocio ameno.

Para continuar con la convivencia, los estudiantes fueron a la cafetería del faro llamada «El Faro Café-Bar», en la cual todos disfrutaron de bebidas, comida, charlaron y disfrutaron de un atardecer  agradable en dicha cafetería. En general, fue una experiencia enriquecedora para todos los estudiantes.

Desde la Universidad Europea del Atlántico, se convoca a todos los alumnos interesados a participar de las actividades promovidas por el programa de Mentorización.