Celebramos junto a los egresados del 2023 los actos de graduación

Celebramos junto a los egresados del 2023 los actos de graduación

graduacion

Los días 23 y 24 de junio marcaron un día memorable en la Universidad Europea del Atlántico, ya que se celebraron las graduaciones de nuestros estudiantes; las cuales dejaron huella en la comunidad de UNEATLANTICO.

El Viernes 23, las ceremonias comenzaron con la emocionante graduación de los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD). Este destacado programa académico celebra el espíritu deportivo y la pasión por la actividad física, y los graduados se llenaron de alegría y satisfacción al recibir sus diplomas en un ambiente de camaradería y aplausos.

Asimismo, dicho día, se llevó a cabo otro acto de graduación que reunió a estudiantes de Lenguas Aplicadas (LA), Traducción e Interpretación (TI), Educación Primaria (EP) y Máster Universitario en Formación del Profesorado. Estas disciplinas educativas fundamentales promueven la diversidad lingüística, la comunicación intercultural y la formación de futuros educadores comprometidos.

Segundo día de actos

El Sábado 24 continuaron las celebraciones con la primera ceremonia, que conmemoraba el recorrido de los estudiantes graduados en Comunicación Audiovisual (CA), Periodismo (PER) y Publicidad y Relaciones Públicas (PRP). Los estudiantes de estas tres disciplinas manifestaron su orgullo por haber logrado concluir con éxito los estudios que les proporcionaron las habilidades para enfrentar los desafíos de dichas profesiones.

Para finalizar el día, se llevó a cabo la graduación de la Escuela Politécnica Superior, que engloba los grados en Ingeniería de Organización Industrial (OI), Ingeniería Informática (II) e Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, junto con el grado en Nutrición humana y Dietética (NHI),  Ciencias y Tecnología de los Alimentos, y Administración y Dirección de Empresas (ADE), así como el grado en Psicología y el Máster en Psicología General Sanitaria.

Cada uno de los graduados irradiaba felicidad y satisfacción al haber recibido su título por su esfuerzo durante años de estudio en la universidad. En sus testimonios muchos aseguran que este evento no solo marcó el final de una etapa académica, sino también el comienzo de un nuevo camino lleno de oportunidades y desafíos emocionantes.

La Universidad Europea del Atlántico se enorgullece de haber sido testigo del crecimiento y éxito de sus graduados. Estas ceremonias de graduación son un testimonio del arduo trabajo, dedicación y compromiso de los estudiantes.