Conoce la Residencia UNEATLANTICO a través de los alumnos que viven en ella

Conoce la Residencia UNEATLANTICO a través de los alumnos que viven en ella

paula-residencia-1-1

Alumnos ,de diversos grados y países, de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), participaron en la creación d

e un video para dar a conocer la residencia universitaria en la que viven. En dicho video se plasman los diferentes planes y actividades que llevan a cabo los residentes en Santander, tanto en el campus como en toda la ciudad.

Dicho video es el seguimiento de un blog del estilo de «un día conmigo” de alguien que decide compartir sus experiencias. Comenzando por su llegada a Santander, a la Residencia – con la bienvenida de la directora-, a su habitación, – conociendo a sus compañeras- y otras situaciones del día a día como hacerse la comida o ir a clase.

Tal y como se ve en la grabación, la residencia cuenta con variedad de instalaciones. Entre ellas lavandería, gimnasio, zonas de estudio y una sala de ocio en la que hay juegos tales como el ping-pong, futbolín o los dardos. En esta producción se puede apreciar perfectamente como varios residentes disfrutan de las comodidades que ofrece la residencia.

Además de las instalaciones de la Universidad y la Residencia, en la grabación también se muestra una variedad de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Viendo el video se puede recorrer el centro de Santander, los jardines de Pereda y la playa de Mataleñas. Son zonas que en cualquier estación del año son agradables visitar. El centro es buena opción para ir a tomar algo, de compras o dar un paseo, ya que es una zona muy completa. Por otro lado, el Centro Botín y los jardines de Pereda son una zona de calma, dónde se puede pasear tranquilamente viendo el mar.

Dicho esto, te invitamos a que conozcas la Residencia UNEATLANTICO y la ciudad de Santander viendo nuestro video.