UNEATLANTICO visita el Museo Marítimo del Cantábrico

Noticias

Noticias

El equipo de Mentorización de alumnos y los estudiantes internacionales de UNEATLANTICO visitan el Museo Marítimo del Cantábrico

img-6750

Con el objetivo de dar a conocer la historia marítima de Cantabria, los estudiantes internacionales de primer curso de todos los grados de la Universidad Europea del Atlántico, han visitado el Museo Marítimo del Cantábrico de la mano de los responsables del proyecto de Mentorización de la institución académica.

Los alumnos, procedentes de Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y México, estuvieron acompañados por el equipo de Mentorización, Diego López, delegado de la Escuela Politécnica y Rafael Maldonado de Guevara, profesor de la Universidad y director de Comunicación de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

En esta jornada, los jóvenes visitaron las distintas salas de exposiciones que guardan reliquias desde la prehistoria hasta la Edad Contemporánea, donde descubrieron la historia marítima arraigada a la ciudad de Santander. Además vieron los distintos acuarios donde profundizaron en su conocimiento sobre la fauna marina del Cantábrico. Además de conocer las instalaciones, los estudiantes hicieron un recorrido por la bahía de Santander y terminaron en el centro para comer.

Al igual que en esta ocasión, el proyecto de Mentorización de Alumnos organiza salidas de convivencia en grupo para alumnos de distintos países y distintos grados con el fin de reforzar el vínculo entre ellos.