Alumnos internacionales de UNEATLANTICO ven el Centro Botín

Noticias

Noticias

Los alumnos internacionales de nuevo ingreso de UNEATLANTICO visitan el Centro Botín y las exposiciones de arte

p1000641

Con motivo de su bienvenida, los estudiantes internacionales de reciente ingreso de todos los grados de la Universidad Europea del Atlántico han recibido una visita guiada por el Centro Botín, organizada por el proyecto de Mentorización de la institución académica en colaboración con el Banco Santander.

Los alumnos, procedentes de más de veinte países de América, Europa y África, estuvieron acompañados por el equipo de Mentorización, Diego López, uno de los responsables de la Delegación de Alumnos y Rafael Maldonado de Guevara, profesor de la Universidad y director de Comunicación de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

En esta jornada, los jóvenes visitaron el Centro Botín, donde fueron recibidos por Marina Pascual, arquitecta, responsable de programas para el desarrollo de la creatividad del Centro Botín y especialista en acción cultural y educación artística. Además de conocer las instalaciones, los miradores exteriores desde los que se ve la bahía y las pasarelas flotantes sobre el mar, los estudiantes asistieron a una visita guiada por las exposiciones de arte, entre ellas las obras del artista mexicano Damián Ortega.