Una treintena de alumnos internacionales de UNEATLANTICO acude invitada a un partido del Real Racing Club - Vida Universitaria

racing-bloggg
Los alumnos internacionales que se han incorporado al segundo semestre del curso académico fueron invitados a asistir al partido disputado por el Real Racing Club contra el Deportivo Leganés en los Campos de Sport del Sardinero.

En la celebración del Welcome Day, organizado por el área de Mentorización en colaboración con la Delegación de Alumnos, Alejandro Fernández, director del Departamento de Preparación Física en la Cantera del Real Racing Club, preparador del Rácing Féminas y alumno egresado de la primera promoción del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico, invitó a los alumnos internacionales recién llegados a asistir al partido del lunes 13 disputado contra el Club Deportivo Leganés.

Los responsables del proyecto de Mentorización de la Universidad acompañaron en la salida a los alumnos de nuevo ingreso junto con el profesor Rafael Maldonado y el delegado de alumnos de la Escuela Politécnica de la Universidad Europea del Atlántico, Diego López. Durante el partido, se compartió una merienda, se cantó con la afición racingista y finalmente se celebró la victoria en casa con el 2-1 como resultado.

Además, desde Mentorización se está trabajando para llevar a cabo más excursiones y actividades de distinta índole, con el fin de contribuir a reforzar el vínculo entre los alumnos de los distintos países y diferentes grados de UNEATLANTICO. Asimismo, se pretende ofrecer un espacio de ocio complementario a sus obligaciones académicas y fomentar su interés en las posibilidades que ofrece la ciudad de Santander a nivel de turismo, ocio y deportes, entre otros.