Cristian Vegas, alumno de Publicidad y RRPP, participó en una experiencia exclusiva en el Estadio de San Mamés - Vida Universitaria

cristian-vegas-blog

Con motivo del derbi que enfrentó al Athletic Club y la Real Sociedad el 20 de febrero, la compañía cervecera San Miguel seleccionó a Cristian Vegas entre los asistentes a una experiencia VIP dentro de la estrategia de marketing del patrocinador del club bilbaíno.

La jornada comenzó con el obsequio de la zamarra rojiblanca, para una vez repartidas las acreditaciones, iniciar el recorrido por el interior del estadio con destino en el verde de La Catedral.

Mientras los responsables de San Miguel seguían y registraban las reacciones de los presentes a pie de campo, estos pudieron observar el calentamiento tanto de ambos conjuntos como del cuarteto arbitral.

Una vez se acercaba el pitido inicial, el grupo se dirigió al palco privado para seguir el transcurso del partido entre los dos equipos vascos.

Sobre el terreno de juego

En los prolegómenos del descanso, el estudiante de UNEATLANTICO regresó al césped para abrir la tanda de lanzamientos a balón parado desde el centro del campo. A grandes rasgos, el reto consistía en introducir el esférico dentro de la portería, contando con una única oportunidad.

Pese a no lograr transformar el disparo, Cristian destaca que “más allá de superar el reto, ser el primero de los cinco me permitió disfrutar aún más del momento. La sensación de ver el estadio lleno y a los jugadores suplentes al lado, supera todas las expectativas”.

Con la reanudación llegó el momento de disfrutar del desenlace del derbi, que no defraudó a los athleticzales, con cuatro goles para sellar una noche especial.

Por último, Cristian Vegas destaca el ambiente y la conexión del público con los jugadores. “Como se puede apreciar en el video, el guion fue de película”.