“¿Qué te atreverías a hacer por San Valentín?

“¿Qué te atreverías a hacer si supieras que no fracasarías?” | San Valentín

san-valentina_web

Hoy, día de San Valentín, el servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlántico ha decidido alegrarnos el día con una iniciativa especial. En la planta -2 podemos encontrar un gran cartel que dice: “¿Qué te atreverías a hacer en San Valentín si supieras que no fracasarías?”, junto a él, una serie de tarjetas disponibles para todos aquellos que quieran mostrar su lado más creativo y romántico.

Simplemente se trata de escribir mensajes en las etiquetas facilitadas por el personal de biblioteca para, después, colgarlos a lo largo de todo el pasillo.

Según explica Ana Rodríguez, responsable del servicio de la Biblioteca en el campus, esta actividad no se limita a la planta -2. También se han repartido tarjetas por toda la Universidad para que los docentes saquen a relucir su lado más imaginativo.

Las respuestas hasta ahora han sido románticas (“Pedir matrimonio a…”, “Tomarme un café con esa persona”…etc.) pero el ingenio, combinado con humor, también ha provocado divertidas respuestas como “Echaría la lotería”, “Robaría un banco” o «Jugaría en el partido Barça PSG».

Todo aquel que se sienta inspirado y quiera formar parte de esta actividad, solo tiene que dirigirse al pasillo que conduce a la Biblioteca. Allí encontrará todo lo necesario para aportar su granito de arena. Y si, por el contrario, no siente que es el mejor día para darle rienda suelta a la imaginación,  siempre es posible echar un vistazo a las demás tarjetas. Quién sabe… ¡Quizá de repente aparece una buena idea!

“¿Qué te atreverías a hacer si supieras que no fracasarías?” | San Valentín