Los UNEATLANTICO Bisons te invitan a la fiesta de la Super Bowl

Los UNEATLANTICO Cantabria Bisons te invitan a la fiesta de la Super Bowl el domingo en Escenario Santander

super

Los UNEATLANTICO Cantabria Bisons, club de fútbol americano con el que colabora la Universidad Europea del Atlántico ha invitado a toda la comunidad universitaria a sumarse a la fiesta de la Super Bowl, que tendrá lugar el próximo domingo en Escenario Santander, a partir de las 22:30.

La fiesta coincide con la disputa de la mítica Super Bowl que, en esta ocasión, enfrenta a los Falcons de Atlanta y los Patriots de Nueva Inglaterra, partido que podrá verse en las pantallas del recinto y que puede ser una excelente ocasión para familiarizarse con este espectacular deporte, que cuenta cada vez con más aficionados en España.

La quincuagésimo primera edición de la Super Bowl se jugará en el NRG Stadium de Houston, Texas y tiene el aliciente de ver el enfrentamiento entre dos grandes estrellas del fútbol americano actual como son Tom Brady, quarterback de los Patriots, y Matt Ryan, que juega en la misma posición con los Falcons. Esta será la novena ocasión que los Patriots disfruten la gran final, convirtiéndose en el equipo que más veces lo ha hecho, mientras que los Falcons disputan la segunda final de su historia, puesto que ya la jugaron (y perdieron) en 1999 ante los Broncos de Denver.

La fiesta organizada por los UNEATLANTICO Cantabria Bisons contará además con música en directo, food truck y sorteos en el descanso, por lo que puede ser una noche muy entretenida. La Universidad Europea del Atlántico firmó un convenio con los Cantabria Bisons a finales de 2016, cuyo alcance permitirá a un buen número de estudiantes de los diferentes grados que se imparten en el campus efectuar períodos de prácticas en el club. Los alumnos que más se beneficiarán de este convenio son especialmente los de los grados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Psicología, Nutrición Humana y Dietética, así como las diferentes especialidades de Comunicación.

Los Cantabria Bisons nacieron en el año 2011 y disputan sus partidos en el IMD de La Albericia, compiten en la serie C de la Liga Norte de fútbol americano y disponen, además del equipo senior, de sendas secciones femenina y junior. Los Bisons son los actuales campeones del grupo aunque ahora buscan proyectarse a otra categoría.