Estudiantes de Publicidad y RRPP proponen la misión

Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas proponen la “misión” de la Universidad Europea del Atlántico

fotomision

Los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas han desarrollado la “misión” de la Universidad Europea del Atlántico, en un ejercicio propuesto por el profesor de la asignatura Fundamentos de Relaciones Públicas.

La “misión” de una organización es el objetivo principal bajo el cual se compromete, una declaración de su razón de ser, un enunciado a largo plazo que debe distinguir y diferenciar a la organización de las demás e identificar los valores que la guían.

Respondiendo a este desafío, los estudiantes de Fundamentos de Relaciones Públicas redactaron diferentes propuestas, he aquí las más destacadas:

1.- Nuestra misión es crear futuro, formando la huella de nuestros propios pasos. Somos una organización con un alto compromiso social y ámbito internacional que promueve la diversidad cultural y el progreso colectivo. En nuestras aulas desarrollamos un nuevo concepto de aprendizaje que te prepara para el día de mañana en el mundo Laboral. (Macarena González)

2.- La misión de la Universidad Europea del Atlántico es formar a los futuros profesionales del mañana e inculcarles, además de los conocimientos referentes a su grado, una serie de valores como son la cualificación, la multiculturalidad y la interdisciplina. (Jesús Ortiz)

3.- Nuestra misión es crear una mejor generación de jóvenes, impartiéndoles una enseñanza excepcional, al mismo tiempo que se les incentiva para interactuar con distintas culturas e idiomas. (Daniella Milla)

4.- La misión de la Universidad Europea del Atlántico es entregarse por completo a satisfacer las necesidades formativas, tanto de los estudiantes cántabros como internacionales, proporcionando una atmósfera multicultural estrechamente ligada con la apuesta por la modernidad que la universidad lleva forjando desde su nacimiento. (Diego Palacio)

5.- Nuestra misión radica en proporcionar una formación multidisciplinar, internacional y profesional sustentada en la flexibilidad y cercanía del equipo docente. Nuestra entidad académica pretende acercar a los alumnos la realidad profesional de cada ámbito por medio de prácticas y convenios con las empresas más representativas del mercado para enriquecer el aprendizaje del alumnado. (Joana Pardeiro)