Buena actuación de Ainhize Martínez

Buena actuación de la alumna Ainhize Martínez en el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes

hipica

Ainhize Martínez, estudiante de segundo curso del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Europea del Atlántico ha realizado una buena actuación en las pruebas del Campeonato de España de Jóvenes Jinetes celebradas en Sevilla, finalizando con en un destacado cuarto puesto.

Ainhize, que disfruta de una beca dentro del programa de Alto Rendimiento de la Universidad Europea del Atlántico participó con el caballo Lalbatros de Cartingy y obtuvo un tercer puesto en la primera prueba calificativa. En la segunda continuó el buen rendimiento de la estudiante vizcaína, que alcanzó la segunda posición.

La prueba se celebró en el RC Pineda, de Sevilla

La prueba final se disputó en dos mangas. En la primera, la suerte no sonrió a Ainhize quien, a pesar de una excelente monta, perdió dos palos, lo que la relegó a la quinta plaza, a la espera de la manga final.

En este último recorrido, Ainhize y Lalbatros de Cartingy volvieron a su mejor nivel y cosecharon 0 puntos, lo que les llevó a una cuarta plaza final, un resultado francamente positivo en todo un campeonato de España.

Ainhize disfruta de una beca dentro del programa de Alto Rendimiento

La prueba se celebró en el RC Pineda de Sevilla y registró la victoria de Leticia Riva con “Roanne de Mars”, quese hizo con el oro. Paloma Jiménez-Carmona con “Sherie Star”, fue plata y  Gonzalo Añón, con “Toledo du Phare” repitió el puesto de la edición anterior, bronce.