Bautizo surf UNEATLANTICO

Bautizo surf UNEATLANTICO

somosbeach-bautismo-surf

Hemos finalizado los exámenes y mañana entramos de lleno en el verano. No hay mejor forma de celebrarlo que dándonos un chapuzón y haciendo deporte.

El próximo sábado 25 de junio la escuela de surf  Somo’s Beach Surf School nos ofrece la posibilidad de realizar un bautizo de surf en la playa de Somo. Esta actividad está destinada a toda la comunidad universitaria.

La actividad comenzará a las 11 y terminará sobre las 13 horas, en la que están incluido las clases con un monitor, el material (neopreno y tablas). Únicamente es necesario abonar el seguro de la actividad (5€).

A todos los que estéis deseando probar y surfear  podéis inscribiros en la entrada de la Universidad hasta el viernes día 24.

¿A qué esperas? ¿Hacemos grupo y nos mojamos?

surf uneatlantico