Entregados de trofeos del Día de la Universidad

Entregados los trofeos a los ganadores de los torneos deportivos correspondientes al Día de la Universidad

trofeos-dia-universidad-1

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, ha llevado a cabo la entrega de los trofeos a los ganadores de las competiciones internas disputadas con motivo del Día de la Universidad.

El rector entrega los trofeos a los alumnos ganadores.

La entrega se ha realizado en el salón de exposiciones en el transcurso de un sencillo acto de homenaje a los vencedores. En primer lugar se hizo entrega de los trofeos del Torneo Nocturno Multideporte, disputado en el pabellón de Liencres. Recogió el premio Christian Elías, del equipo Merácidos, en el que estaba integrado junto a Fernando Gómez, Sergio García, Carlos Sepúlveda, Pablo Jaramillo, Alberto Izquierdo, Marcos Martínez, Itziar Malo y Pablo Mateos. El segundo clasificado en esta competición fue el equipo Rayo Vallacaños, recogiendo el gallardón Carlos Calderón. El equipo estaba formado, además, por Daniel Sanz, Diego Estrada, Julio Castillo, Pablo Lamadrid, Javier Sainz, Fernando Rasines, Giovanna Ruiz García y Felipe Peredo López.
trofeos-dia-universidad-alumnos

trofeos-dia-universidad-alumno

trofeos-dia-universidad-alumnos-universidad-europea-del-atlantico

Posteriormente se hizo entrega de los trofeos a los vencedores del Torneo de Voley Playa, disputado en la península de La Magdalena, concretamente sobre la arena de  la playa de Bikinis, en una mañana espectacular. Resultó ganador de este torneo el equipo PDI, recogiendo el trofeo Cristian Abelairas. Además de este jugador, el equipo estaba formado por Javier Costas, Noelia Ruiz, Marcos Mecías e Ignacio Velasco. El trofeo correspondiente al equipo finalista de este torneo fue para Vodkajuniors, recogiendo el premio Samuel Griffiths. Además de Samuel, el equipo estaba formado por Jesús Macías Adrián Gómez, María Isla, María González y Marcos González.

Los torneos deportivos han sido parte importante del programa de actividades del Día de la Universidad que se celebró por segundo año consecutivo el primer miércoles de mayo. La participación en todas las actividades ha sido muy importante y se han desarrollado, todas ellas, en un ambiente de camaradería entre los miembros de la comunidad universitaria.