Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

Noticias

Noticias

Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

mayo-claves-semana

En esta semana que se acaba destacaron las visitas institucionales al campus. El martes recibimos al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, mientras que el jueves, el alcalde Íñigo de la Serna, inauguró la exposición de Picasso.

LUNES:    

Sumiller. Aunque la entrega de diplomas se efectuó al día siguiente, recogemos aquí la clausura del curso de sumiller celebrado mediante un acuerdo entre la universidad y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria.

MARTES:

Visita del Presidente. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visitó el campus universitario. Recorrió la biblioteca, los laboratorios, las aulas y las obras, tanto del salón de actos como de la residencia. Al término de la visita, Revilla manifestó encontrarse “muy favorablemente impresionado”.

MIÉRCOLES:

Josef Ajram y los límites. Alumnos del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte asistieron a la conferencia impartida por el escritor y deportista Josef Ajram. La charla versó sobre los límites y se centró en la eficiencia profesional, las habilidades directivas y el liderazgo.

JUEVES:

Picasso y el alcalde. El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna inauguró la exposición de grabados de Picasso sobre las series “El entierro del Conde Orgaz” y “La flauta doble”. La muestra, que incluye 29 obras, podrá visitarse hasta el 16 de Junio.

VIERNES:

Algas. La universidad firma un convenio para el desarrollo de un proyecto bioinnovador. El estudio se desarrollará en Noja, en torno a las algas marinas y contará con la participación de dos conocidos chefs: Sergio Bastard y Javier Ruíz

Os adelantamos algunas de las cosas que tendremos el campus la próxima semana…

El martes, en torno a las 11 de la mañana se emitirá el segundo programa de UNERADIO, la incipiente emisora universitaria dirigida por la profesora Patricia Martínez.

– El jueves, nuestro rector, Rubén Calderón será entrevistado en el programa La Tarde de COPE, que se emitirá desde las instalaciones de nuestros vecinos de Viesgo. El programa, que conduce Ángel Expósito, comienza a las 15:00, aunque el rector será entrevistado sobre las 18:30.
Este es un servicio del Departamento de Comunicación, desde el que te invitamos a que nos cuentes tu trabajo y tus iniciativas en  la Universidad Europea del Atlántico