Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

Noticias

Noticias

Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

claves-mayo

Semana muy activa, con un gran protagonismo de la convivencia entre la comunidad universitaria, celebrando nuestra fiesta anual.

LUNES:    

Shakespeare. El grupo de teatro de la universidad obtuvo un éxito arrollador en su debut, celebrado en la Biblioteca Central de Santander representando la obra de William ShakespeareSueño de una noche de verano”.

MARTES:

– Jornadas de Orientación. Concluimos las Jornadas de Orientación Universitaria, a través de las cuales hemos mostrado nuestro trabajo y nuestra metodología a estudiantes interesados en cursar sus estudios con nosotros. El grado en Psicología cerró el calendario de presentaciones.

MIÉRCOLES:

Día de la Universidad. Un sol radiante en el Palacio de la Magdalena bajo el cual se celebró el día principal en el calendario de festejos de la universidad. Voley playa y flash mob fueron las actividades más celebradas. También asistimos al nacimiento de UNERADIO, que emitió en directo desde las Caballerizas Reales.

JUEVES:

– Tecnología en el campus. Se celebró en el campus uno de los actos correspondientes a las Jornadas Tecnológicas de El Diario Montañés. El ponente fue Jaime Gómez Obregón, presidente de ASCENTIC, quien habló sobre la transformación digital.

VIERNES:

Concursos. Se celebraron los concursos que pusieron broche final a las celebraciones de la semana. Videojuegos, microcuentos, tortillas, selfies, etc. congregaron a numerosos participantes.

Os adelantamos algunas de las cosas que tendremos el campus la próxima semana…

El miércoles tendrá lugar una charla a cargo de Francisco Javier Bel, Jefe del Servicio de Informática y Nuevas Tecnologías de Justicia y responsable de la informatización que está desarrollando en esta área.

– El jueves, el alcalde de Santander. Íñigo de la Serna, inaugurará la muestra de grabados de Pablo Picasso, que tendrá lugar en nuestra Sala de Exposiciones.

 

Este es un servicio del Departamento de Comunicación, desde el que te invitamos a que nos cuentes tu trabajo y tus iniciativas en  la Universidad Europea del Atlántico