Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

Noticias

Noticias

Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

semana-claves-abril

Terminamos una semana de mucha actividad en el campus y por ello te resumimos lo más importante en menos de tres minutos.

 

LUNES:   Rumbo a Río.

Asistimos a la conferencia que impartieron en el campus la regatista Berta Betanzos y Ramón Torralbo, el entrenador de la atleta Ruth Beitia. Betanzos y Torralbo ofrecieron una charla técnica sobre la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

MARTES: Ni hao!

Hablamos con Saiketa Weng, representante de la Universidad Europea del Atlántico en China. Weng comentó las diferencias entre la universidad china y la española, alabando nuestra metodología por su carácter práctico.

MIÉRCOLES:De bata blanca.

Entramos en los laboratorios con los alumnos del grado en Nutrición y Dietética y los de Ingeniería Agroalimentaria para asistir a sus prácticas de Microbiología y Bioquímica. Analizamos distintos alimentos en busca de bacterias.

JUEVES:Segunda lengua.

La profesora Alba Gutiérrez impartió una interesante conferencia a profesores de lenguas extranjeras. Gutiérrez analizó la relación entre la enseñanza de estrategias de lectura en otro idioma y su relación con la mejora de otras destrezas.

VIERNES:Todo es comunicación.

Recibimos a Juan Arteaga, que es director senior en la oficina de México de la empresa LLORENTE & CUENCA, una de las más firmas españolas más importantes en el campo de la comunicación corporativa.

 

Os adelantamos algunas de las cosas que tendremos el campus la próxima semana…

El lunes tenemos el riguroso estreno del grupo de teatro de la universidad. Interpretarán “El sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare. La representación comenzará a las 19:00 en la Biblioteca Central de Cantabria.

– El jueves seremos anfitriones de las Jornadas Tecnológicas de El Diario Montañés. El ponente será Jaime Gómez Obregón y su conferencia comenzará a las 18.30 en la Sala de Exposiciones.

 

Este es un servicio del Departamento de Comunicación, desde el que te invitamos a que nos cuentes tu trabajo y tus iniciativas en  la Universidad Europea del Atlántico