Los alumnos de segundo de Publicidad visitarán la agencia PRISMA el próximo lunes - Vida Universitaria

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Los alumnos de segundo de Publicidad visitarán la agencia PRISMA el próximo lunes

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Los alumnos de segundo del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas continúan con el calendario de visitas a empresas relacionadas con la Comunicación y los distintos soportes multimedia con la salida del próximo lunes, 25 de abril a las 10:00 horas, a la empresa PRISMA – Agencia de Publicidad.

Sin duda, tendrán la oportunidad de escuchar a David Galán, director de PRISMA, quien les dará a conocer la empresa cántabra con sedes en Santander, Madrid, Málaga y Barcelona.

David Galán Prisma

 PRISMA – Agencia de Publicidad

La agencia enfoca su trabajo al resultado, poniendo al servicio del mismo el talento creativo, la acción transdisciplinar y la visión integradora de un amplio equipo de profesionales que aunan diferentes perspectivas al proceso de comunicación comercial:creatividad, comunicación en todos sus ámbitos, relaciones públicas, marketing, tecnología, innovación, contenido y medios.

<strong>Construcción de marcas e inteligencia de negocio</strong>

Construcción de marcas e inteligencia de negocio
<strong>Publicidad integrada</strong>

Publicidad integrada
<strong>Experiencias digitales y movilidad</strong>

Experiencias digitales y movilidad
<strong>Comunicación y RR.PP</strong>
Comunicación y RR.PP
<strong>Creacion de Contenidos</strong>

Creacion de Contenidos

 

Esta salida está prevista dentro del marco de la asignatura Soportes multimedia que se centra en reflexionar sobre la creación y diseño de materiales informativos multimedia en el contexto que de la Web 2.0 o web social. El principal objetivo es conocer las pautas generales para la producción de contenidos multimedia con la finalidad informativa y reflexionar sobre las características y el alcance del concepto de Web 2.0.

Las competencias de la asignatura Soportes Multimedia son las siguientes:

  • Conocimiento del impacto de las tecnologías digitales sobre los lenguajes y los procesos de la comunicación pública.
  • Dominio de los conceptos, principios y técnicas de trabajo propios del análisis y del diseño de información y navegación en medios digitales.
  • Comprensión de las claves, paradigmas y tendencias de la cultura digital y su impacto social y comunicativo.