Los alumnos de segundo del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas continúan con el calendario de visitas a empresas relacionadas con la Comunicación y los distintos soportes multimedia con la salida del próximo lunes, 25 de abril a las 10:00 horas, a la empresa PRISMA – Agencia de Publicidad.
Sin duda, tendrán la oportunidad de escuchar a David Galán, director de PRISMA, quien les dará a conocer la empresa cántabra con sedes en Santander, Madrid, Málaga y Barcelona.
PRISMA – Agencia de Publicidad
La agencia enfoca su trabajo al resultado, poniendo al servicio del mismo el talento creativo, la acción transdisciplinar y la visión integradora de un amplio equipo de profesionales que aunan diferentes perspectivas al proceso de comunicación comercial:creatividad, comunicación en todos sus ámbitos, relaciones públicas, marketing, tecnología, innovación, contenido y medios.
Esta salida está prevista dentro del marco de la asignatura Soportes multimedia que se centra en reflexionar sobre la creación y diseño de materiales informativos multimedia en el contexto que de la Web 2.0 o web social. El principal objetivo es conocer las pautas generales para la producción de contenidos multimedia con la finalidad informativa y reflexionar sobre las características y el alcance del concepto de Web 2.0.
Las competencias de la asignatura Soportes Multimedia son las siguientes:
- Conocimiento del impacto de las tecnologías digitales sobre los lenguajes y los procesos de la comunicación pública.
- Dominio de los conceptos, principios y técnicas de trabajo propios del análisis y del diseño de información y navegación en medios digitales.
- Comprensión de las claves, paradigmas y tendencias de la cultura digital y su impacto social y comunicativo.