Zumba: la nueva actividad semanal del campus

Zumba: la nueva actividad semanal del campus

ZUMBA

El servicio de deportes de la Universidad Europea del Atlántico, ha puesto en marcha el primer curso que ofrecerá de forma continua un programa de actividad física dentro del centro.

La actividad elegida para este primer curso ha sido Zumba, dado el éxito obtenido en la primera sesión del pasado Marzo, dentro del marco del programa MotivAcción.

La encargada de dirigir la actividad, será una vez más la alumna de segundo curso del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad, Odri Quintana, quién junto a los asistentes harán de cada clase un divertido paréntesis en el que ponerse en forma al son de ritmos latinos.

El horario propuesto para las clases será de 14:15 a 15:15, cada jornada de lunes y miércoles que dará inicio a partir de este miércoles 20 de abril en el laboratorio de Biomecánica de la Universidad.

AFD_Curso ZUMBA

Se ofrece, así mismo a todos los interesados la posibilidad de inscripción a una o dos sesiones semanales y el acceso libre para realizar una sesión de prueba, en la que podrán conocer de primera mano una nueva forma de hacer actividad física dentro de la universidad.

El curso de Zumba está dirigido a toda la Comunidad Universitaria, incluyendo alumnado, profesorado y equipo. Una forma fácil y accesible de hacer actividad física semanal si necesidad de desplazarse.

Recordad que las plazas mínimas para la realización del curso es de 10 personas, por lo tanto, se recomienda a todos aquellos que puedan estar interesados que se pongan en contacto lo antes posible con el Servicio de Deportes del campus (servicio.deportes@uneatlantico.es) para poder sacar adelante la iniciativa. En el correo es importante precisar el nombre y dos apellidos del participante, así como el grado/departamento y el curso que estudia.

Javier Costas, como responsable de este servicio, se encuentra a disposición de los participantes para resolver cualquier duda y/o problema en el servicio. Un programa que tiene como objetivo primordial, promocionar y fomentar la actividad física dentro de la comunidad universitaria.