Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

abril-semana

Esta vez os traemos Las Claves de la Semana desde un lugar especial, el hemiciclo del Parlamento de Cantabria, situado en lo que fue el antiguo Hospital de San Rafael

LUNES: Periodismo digital

Hablamos con los periodistas de El Diario Montañés, David Remartínez y Álvaro García para pulsar el estado de la prensa como negocio. Nos contaron que estamos justo en el epicentro de un movimiento sectorial que traerá grandes cambios.

MARTES: Honduras

Os presentamos a Edward Fernández, un estudiante hondureño que cursa el grado en Ingeniería Informática y nos contó cómo conoció la Universidad Europea del Atlántico y también sus impresiones sobre Santander y Cantabria.

MIÉRCOLES: Reparto de besos y Collage

Celebramos el Día Internacional del Beso y los estudiantes del grado en  Traducción e Interpretación nos contaron cómo se dice la palabra en unos cuantos idiomas… porque nunca se sabe.

Entramos en la clase de Fotografía Creativa de la profesora Helena Garay para realizar collage fotográficos con el objetivo de crear narrativas visuales. Una combinación de texto e imagen para comunicar un mensaje, una intención.

JUEVES: Fraile & Blanco

Los alumnos de segundo curso de los tres grados de Comunicación visitaron la empresa Fraile & Blanco, especializada en Multimedia, Innovación y Relaciones Públicas. Una interesante oportunidad de conocer otras salidas profesionales.

VIERNES: Exposición

Víctor Cuerno, profesor en los tres grados de comunicación expone sus trabajos de pintura en el patio del Parlamento de Cantabria. Puedes ver sus obras hasta el próximo día 20 de abril.

Os adelantamos algunas de las cosas que tendremos el campus la próxima semana…

Recibiremos a la Delegada de la Universidad Europea del Atlántico en China, Saketa Weng y le preguntaremos

– Iniciamos las Jornadas de Orientación Universitaria para contar nuestra manera de trabajar. Abrirán el fuego los grados en Traducción e Interpretación; Educación Primaria Bilingüe y Lenguas Aplicadas en una sesión que se celebrará el jueves 21.

Este es un servicio del Departamento de Comunicación, desde el que te invitamos a que nos cuentes tu trabajo y tus iniciativas en  la Universidad Europea del Atlántico