Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

semana-claves-9

Comienza la recta final del curso en la Universidad Europea del Atlántico y te contamos en apenas tres minutos lo más sobresaliente que ha ocurrido en esta semana en el campus.

LUNES:   ¡Touché!

La Universidad Europea del Atlántico participó por primera vez en unos campeonatos de España universitarios. Nuestra representante fue Lucía Uriel, estudiante de Periodismo que participó en la competición de esgrima.

MARTES: Equipos Nucleares

Los estudiantes de primer y segundo curso de Administración y Dirección de Empresas y de primer curso de Ingeniería de Organización Industrial visitaron la empresa Equipos Nucleares, donde observaron los procesos de producción.

MIÉRCOLES: Nunca rendirse

El atleta Berna Angulo impartió una conferencia titulada “No subestimes el poder de los sueños”. Angulo es un deportista que carece de peronés por culpa de un cáncer. Sin embargo participa en pruebas de gran dureza y difunde, en sus charlas, los grandes valores deportivos.

JUEVES: Prevenir la diabetes

Preguntamos a la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Sandra Sumalla, sobre la prevención de la diabetes, tema al que se dedicó el Día Mundial de la Salud.

VIERNES: Visita a El Diario Montañés

Los estudiantes de segundo curso de los grados en Comunicación visitaron las instalaciones de El Diario Montañés. De la mano de los periodistas David Remartínez y Álvaro García de Polavieja conocieron los secretos de la edición digital. Posteriormente recorrieron la Redacción junto al director-adjunto José Emilio Pelayo.

Os adelantamos algunas de las cosas que tendremos el campus la próxima semana…

Visitaremos la clase de la profesora Helena Garay, quien dirigirá un ejercicio de Collage Fotográfico, para desarrollar la creatividad combinando imagen y palabra.

– El jueves, los estudiantes de Comunicación se desplazarán a la empresa Fraile y Blanco para conocer cómo trabaja una compañía especializada en multimedia e innovación.

Este es un servicio del Departamento de Comunicación, desde el que te invitamos a que nos cuentes tu trabajo y tus iniciativas en  la Universidad Europea del Atlántico