La belleza no es solo exterior.

La belleza no es solo exterior

cristina-noriega

Una vez más nuestro blog se hace eco de los trabajos de nuestros compañeros. En esta ocasión contamos con la inestimable ayuda del profesor Alejandro Sanz, quien cada semana nos aporta al «mejor alumno» premiando su trabajo con un simbólico trofeo y la publicación de su escrito en la web.

Esta semana, Cristina Noriega se ha alzado con el título, el cual ha arrebatado a su compañero de aula Jesus Ortiz.

Según palabras del propio profesor Sanz:

Este trabajo ha sido seleccionado, atendiendo a su originalidad y estilo, por el profesor de la asignatura Historia del Periodismo, Alejandro Sanz. En el ejercicio se pedía a los estudiantes fabricar una fotonoticia a partir de una imagen. La autora de este texto no se conformó con la foto e investigó sobre el certamen.

Cristina Noriega

misses
Fotografía seleccionada por el profesor Alejandro Sanz para el ejercicio práctico.

La belleza no es solo exterior. El certamen Miss Tierra atraviesa fronteras y su importancia no reside en el físico. Ahora, las participantes y ganadoras muestran su lado más humano colaborando en proyectos ambientales. Lo importante no es la belleza externa, sino el encanto interior y la sensibilidad.