Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

claves-uneatlantico

Ha sido una semana intensa en la Universidad Europea del Atlántico, generándose noticias muy variadas. Te contamos lo más interesante en apenas tres minutos.

LUNES:

Cine…antropometría. Nada que ver con Hollywood, la cineantropometría fue la especialidad sobre la que impartió un taller el doctor José Enrique Sirvent. Esta disciplina permite valorar la composición corporal, la proporcionalidad y el somatotipo de una persona

MARTES:

Conferencia en Panamá. Nuestra compañera la doctora Mireia Peláez pronunció una conferencia sobre los “Beneficios del ejercicio físico durante el embarazo” en la ciudad de Panamá. Peláez destacó aportaciones positivas tanto fisiológicas, psicológicas como sociales entre las ventajas del ejercicio físico durante el período de gestación.

MIÉRCOLES:

Incertidumbre y economía. El profesor Juan Luis Vidal acudió nuevamente como invitado al programa de radio “Economía sin complejos”, de Onda Cantabria. Vidal analizó los efectos de la incertidumbre política sobre la economía.

JUEVES:

Inauguramos exposición. La pintora Anna Tamayo inauguró su exposición “Colores en mis bolsillos” con una treintena de trabajos, algunos de los cuales estaban combinados con textos redactados por la propia artista.

VIERNES:

Mucho deporte igual a buenas notas. El responsable del Servicio de Actividad y Deportes, Javier Costas, valoró un estudio divulgado por el Consejo Superior de Deportes en el que se concluye con una relación directa entre la práctica de actividades deportivas y la obtención de buenos resultados académicos.

Os adelantamos algunas de las cosas que tendremos el campus la próxima semana…

Recta final antes de unas merecidas vacaciones, pero primero numerosos estudiantes se enfrentarán a los exámenes parciales.

– El lunes impartirá una charla José Ángel San Martín, responsable de Prensa del Ayuntamiento de Santander. San Martín disertará sobre “Lenguaje no verbal en la comunicación”.

Este es un servicio del Departamento de Comunicación, desde el que te invitamos a que nos cuentes tu trabajo y tus iniciativas en  la Universidad Europea del Atlántico