Fin de semana obsessiona2

Fin de semana obsessiona2 por los alumnos de comunicación

obsessiona2-universidad-europea-del-atlantico

Este fin de semana varios alumnos del grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea del Atlántico han participado en la retransmisión de la gran competición combinada organizada por obsessiona2. Este 2016 se celebra de nuevo en Cantabria este evento único en Europa que combina competiciones de Surf, Skate y Snowboard en un mismo fin de semana.

El equipo Clip Studios acudió junto al grupo iFOMO y juntos realizaron una cobertura detallada de la jornada con conexiones en directo y videos recopilatorios con las mejores imágenes. Pablo Turanzas, Soraya González y Alexander Gropp, todos pertenecientes a segundo curso de comunicación, trabajan en paralelo un proyecto empresarial personal con el que están cosechando numerosos éxitos.

Obsessionados, comienza el día en Campoo.Así comenzaba el día en ESTACIÓN DE ESQUÍ Y MONTAÑA ALTO CAMPOO, despacito, saliendo el sol y con los esquiadores preparándose para ver la magnífica FussionA2 by Obsessiona2!! Gran día de esquí! En un ratito otro viendo un poco más la prueba que ya llega a su fin hoy aquí, pero mañana, sigue… Hoy trabajamos en conjunto a Clip Studio, Siroco y GoVision.es!!!

Otro de los equipos, Siroco Audiovisuales, colabora activamente con la producción audiovisual en Cantabria. Alejandro Sánchez y María Poyato, integrantes y fundadores del grupo, fueron los responsables de filmar el exitoso evento de surf La Vaca XXL. Ese evento marcó un antes y un después en su joven trayectoria profesional. Este fin de semana nos han regalado imágenes tan impresionantes como estas:

obsesiona2-2

obsesiona2

obsesiona2-1
Los alumnos Alejandro Sánchez y María Poyato Foto: Siroco Audiovisuales

Al llegar al campus, hemos podido hablar con los dos equipos y ambos coincidían en sus buenas impresiones:

Así, describía Alejandro su experiencia este fin de semana en exclusiva para nuestro blog:  “Ha sido un intenso fin de semana junto a obssesion-A2 y a un equipo fantástico con grandes profesionales como go vision y el equipo técnico del club. Ha habido mucho sol, muy buen rollo, y mucho trabajo y aprendizaje, estamos deseando repetir”

Pero no solo las sensaciones avalan la magnífica experiencia de nuestros protagonistas. Las cifras de visualización de las publicaciones de Clip Studios y el número de likes en la red han sido realmente impresionantes, superando las 11.000 reproducciones entre todos los videos.

Esta es una muestra más de los logros obtenidos por el alumnado, quienes están demostrando  con creces que la suma de talento y formación es y será la clave del éxito.