Las claves de la semana del 11 de marzo en la UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO

Noticias

Noticias

Las claves de la semana del 11 de marzo en la UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO

clave-11-marzo

Ha sido una semana intensa en la Universidad Europea del Atlántico, generándose noticias muy variadas. Te contamos lo más interesante en apenas tres minutos.

LUNES:

Las palabras de un sabio. Fuimos al Hotel Bahía a escuchar al economista Ramón Tamames. Un equipo de estudiantes de Periodismo y Comunicación le hizo una interesante entrevista sobre economía y política.

MARTES:

Dedicado a la Mujer, con mayúscula. Celebramos el Día Internacional de la Mujer, así que pedimos el testimonio de unas cuantas mujeres de la comunidad universitaria para conocer sus logros, su lucha, sus aspiraciones,…

MIÉRCOLES:

Educación Primaria Bilingüe. Silvia Pueyo nos contó en cinco ideas, en qué consistirá el nuevo grado en Educación Primaria Bilingüe, una de las grandes novedades de la universidad para el próximo curso.

JUEVES:

La Piedra de Rosetta. Supimos que un grupo de estudiantes del grado en Traducción e Interpretación viajaron a Londres para ver con sus propios ojos la Piedra de Rosetta. Se trata del auténtico grial de los traductores y se exhibe en el Brittish Museum.

VIERNES:

Deporte para todos. Hicimos un balance de la Semana del Deporte Adaptado, de la mano del responsable del Servicio de Deportes, Javier Costa, quien valoró las acciones que se han llevado a cabo para concienciar en torno a la discapacidad.

Os adelantamos algunas de las cosas que tendremos el campus la próxima semana…

El miércoles, la Dra. Mireia Peláez, profesora del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte pronunciará una conferencia en Panamá sobre “Los Beneficios del Ejercicio Físico durante el Embarazo”.

– El jueves inauguraremos la exposición “Colores en mis bolsillos”, de la pintora Anna Tamayo.

Este es un servicio del Departamento de Comunicación, desde el que te invitamos a que nos cuentes tu trabajo y tus iniciativas en  la Universidad Europea del Atlántico