Las claves de la semana del 4 de marzo en la UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO

Las claves de la semana del 4 de marzo en la UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO

claves-4-marzo

Si te quedas con nosotros tres minutos, te descodificamos -en confianza-, las claves de lo que ha ocurrido en la Universidad esta semana.

LUNES:

– Así son las cosas… y así se las hemos contado. Comenzamos la semana viendo un resumen de los primeros telediarios realizados por los alumnos de 2º de Periodismo. Aunque solo fue la primera prueba, ya mostraron su talento en la locución de noticias, el pronóstico del tiempo, etc.

MARTES:

Un acto de generosidad. Nos visitó la unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria. La comunidad universitaria mostró su generosidad en esta iniciativa solidaria destinada a salvar vidas.

MIÉRCOLES:

Simposio. La profesora Alba Gutiérrez nos representó en el Simposio de la Asociación Internacional de Bilingüismo, celebrado en Bilbao. En este prestigioso foro, nuestra profesora presentó los resultados de un estudio sobre la lectura en inglés en la educación primaria.

JUEVES:

– Storytelling. Nos visitó el periodista Santiago Tejedor, que impartió una conferencia muy interesante sobre la comunicación empresarial e internet. Santiago, brillante profesor y viajero empedernido, ha prometido volver para contarnos sus aventuras en el Amazonas y la Ruta de la Seda.

VIERNES:

Bienvenidos. Los estudiantes colombianos Paula Andrea Ávila y Yampier Echeverry llegaron a Santander y tuvieron su primer contacto con la universidad. Los dos han accedido a una beca concedida por el Consejo de Empresas Norteamericanas implantadas en Colombia. Esta institución, la CEA mantiene un convenio con FUNIBER y la propia Universidad Europea del Atlántico.

Os adelantamos algunas de las cosas que tendremos el campus la próxima semana…

El lunes comienza la Semana del Deporte Adaptado, organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad.

– También nos visitará la traductora Irene Bats, quien ofrecerá una charla sobre Interpretación Jurídica.

Este es un servicio del Departamento de Comunicación, desde el que te invitamos a que nos cuentes tu trabajo y tus iniciativas en  la Universidad Europea del Atlántico