Hoy bailamos con Naiara Ruisoto

Hoy bailamos con Naiara Ruisoto

baile-moderno

Los martes a veces pesan más que de costumbre y para animarnos un poco y soltar lastre, hoy alumnos y profesores hemos disfrutado de una divertida sesión de baile moderno. La primera que se realiza dentro del campus, como parte del programa MotivAcción que organiza en exclusiva el servicio de Actividad Física y Deportes para el personal interno y alumnado.

La pasada semana, el respiro nos le tomamos con una clase magistral de zumba, dirigida por la monitora y alumna de la universidad, Odri quintana. Durante la cual, los estudiantes pudimos disfrutar junto al equipo docente de un alegre paréntesis en nuestra rutina académica.

baile-moderno-uneatlantico
Grupo de alumnas antes de comenzar la sesión de baile moderno. Foto: Alumnos 1º de Comunicación Audiovisual

La sesión programada para este martes 1 de marzo, ha consistido en una sesión de baile moderno. Una disciplina que conoce muy bien Naiara, como así lo ha demostrado a lo largo de esta tarde. De nuevo el éxito de la clase ha sido fácilmente reconocible en las sonrisas que mostraban los participantes mientras bailaban al ritmo de Justin bieber.

Para todo aquel que no conozca estas actividades. Os informamos una vez más en que consiste el programa MotivAcción.

Se trata de una serie de actividades y objetivos que ha planteado el departamento del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y cuyo responsable es Javier Costas. El objetivo directo a corto plazo es promocionar la actividad física dentro de la comunidad universitaria y un modelo de vida saludables a través del ejercicio dirigido.

Hasta el momento se han realizado dos sesiones, una de iniciación al pilates y otra de zumba y ambas han tenido un grado alto de participación, cubriendo casi el total de las plazas ofertadas. Todas las actividades, incluida la de hoy, se desarrollan en el laboratorio de Biomecánica situado en la planta -1 de la Universidad Europea del Atlántico.

Esperamos que os estén gustando estas nuevas iniciativas y con vuestra ayuda podamos seguir ofreciéndolas y disfrutándolas juntos dentro del campus.

¡Venga Uneatlánticos!,  que ya es casi miércoles.