¡Hasta la vista!

¡Hasta la vista!

jaca-alumnos

Esta mañana nos hemos despedido de casi un centenar de alumnos en la puerta de la universidad  que se disponían a tomar rumbo hacía Jaca, situada en la provincia Aragonesa de Huesca. ¿Objetivo?  Disfrutar de un fin de semana repleto de actividades hibernales en compañía de los compañeros del campus.

El viaje está programado desde este viernes 26, hasta el lunes 29. Cuando regresarán a nuestro lado, probablemente menos sonrientes que en su partida, pero seguro que con mucha más energía para contagiarnos y afrontar juntos la recta final del segundo cuatrimestre en la Universidad Europea del Atlántico.

jaca-alumnos-grupo
Varios alumnos antes de emprender el viaje a Jaca. Foto: Ignacio Velasco

Este viaje ha sido posible gracias al esfuerzo de los alumnos, que se han implicado de lleno, para sacar adelante esta iniciativa en el campus tras meses de duro trabajo administrativo. Asier Ruiz, alumno del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ha sido el encargado de gestionar muchos de los trámites que han surgido por el camino. Unos cien alumnos se han congregado finalmente en la salida hacía esta aventura en la nieve, por lo que tendremos un número bastante significante de representación uneatlántica en la montaña aragonesa este fin de semana.

Estaremos pendientes de los medios para hacernos eco de las posibles catástrofes originadas a su paso, pero también contamos con fuentes oficiales, de reporteros infiltrados en esta aventura. Hasta el momento sabemos que el viaje está transcurriendo con normalidad, sin mayores incidencias que los ensordecedores cantos de guerra por la libertad. Ya han conquistado Bilbao y continúan el trayecto a buen ritmo hacía su frío destino.

Desde aquí, los desafortunados curritos que nos quedamos cuidando la fortaleza, os deseamos un feliz viaje y esperamos que volváis todos, o casi todos y a poder ser de una sola pieza.

Estamos seguros de que será un fin de semana muy intenso y esperamos que compartáis muchas de vuestras fotos y videos con los que darnos aún más envidia. ¿Cómo? Fácil, usando el hastag #uneatlanticosenjaca #conganasdenieve o a través de DM en nuestra cuenta oficial @uneatlantico.

¡Feliz finde #uneatlanticos!

jaca-alumnos-grupo-chicos
Los alumnos visiblemente afectados por la despedida en la universidad. Foto: Ignacio Velasco