Bailando a ritmo de zumba con Odri Quintana

Bailando a ritmo de zumba con Odri Quintana

zumba

Alumnos y profesores disfrutaron de la primera sesión de zumba organizada por el servicio de Actividad Física y Deportes, como parte del programa MotivAcción. Las actividades dieron comienzo la pasada semana con una sesión de introducción al pilates, dirigida en exclusiva por Manuel Montero, a la que acudieron un total de quince participantes, copando así las plazas ofertadas para esta primera sesión.

El programa MotivAcción, organizado por el Servicio de Deportes, y cuyo responsable es Javier Costas, continúa con éxito su objetivo de promocionar la actividad física dentro de la comunidad universitaria.

Odri-quintana-durante-su-clase-de-zumba
Odri Quintana dirigiendo la clase de zumba. Foto: Alumnos de 1º Comunicación

La sesión de zumba fue impartida por la alumna de segundo curso del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de UNEATLANTICOOdri Quintana, quién junto a los participantes disfrutaron de un divertido paréntesis en las actividades diarias moviéndose al son de ritmos latinos.

La actividad se desarrolló, como en ocasiones anteriores, en el laboratorio de Biomecánica con un total de 60 minutos de ejercicio aeróbico, risas y mucho ritmo.

Estiramientos-zumba-uneatlantico
Alumnos y profesores realizando estiramientos durante la sesión. Foto: Alumnos de 1º Comunicación

Para todo aquel que se haya quedado con las ganas o desee unirse a estas actividades, os informamos que el próximo día 1 de marzo, la monitora y alumna del grado en Psicología, Naiara Ruisoto, coordinará una sesión de baile moderno en el marco del mismo programa diseñado por el Servicio de Deportes.

La iniciativa será una vez más abierta a toda la comunidad universitaria y tendrá lugar en el Laboratorio de BiomecánicaOs animamos a disfrutar de esta nueva oportunidad que el programa MotivAción nos ofrece en exclusiva.

Recordad que las plazas están limitadas a 20 personas, por lo tanto, se recomienda a todos aquellos que puedan estar interesados que se pongan en contacto lo antes posible con el Servicio de Deportes del campus (servicio.deportes@uneatlantico.es). En el correo es importante precisar el nombre y dos apellidos del participante, así como el grado/departamento y el curso que estudia.