Las claves de la semana del 12 de febrero en Universidad Europea del Atlántico

Las claves de la semana del 12 de febrero en Universidad Europea del Atlántico

claves-semana-12-febrero

Si te quedas con nosotros tres minutos, te descodificamos -en confianza-, las claves de lo que ha ocurrido en la Universidad esta semana.

LUNES:

Celebramos el año nuevo chino. La dra. Silvia Aparicio nos contó que entramos en el Año del Mono de Fuego y conocimos algunas particularidades de la economía china y también lo que nos traerá este nuevo año lunar.

MARTES:

Motivados en pilates. Estrenamos el programa MotivAcción, diseñado por el Servicio de Actividad Física y Deporte. Agarramos una toalla y participamos en el entrenamiento pilates para trabajar la fuerza y la flexibilidad.

MIÉRCOLES:

Excelencia Académica. Conocimos a los estudiantes que se han acogido a las becas de excelencia académica. Nos hablaron de sus estudios, de sus proyectos, de sus sueños… y, recordando a Sean Connery, les hicimos famosos como la Liga de los Alumnos Extraordinarios.

JUEVES:

¡Emergencia! A las 10 de la mañana sonaron las alarmas de evacuación y nos pusimos en marcha para abandonar ordenadamente el edificio. Lo hicimos en calma y ordenadamente. En apenas cuatro minutos estábamos todos en la calle. Por fortuna solo fue un simulacro.

VIERNES:

Apoyamos a Bores y la selección española de fútbol sala. Tras vencer a la revelación del torneo, Kazajistán, la selección española de fútbol sala pone la vista en la gran final del sábado frente a Rusia. Dirigiendo la preparación física del equipo está nuestro profesor Antonio Bores.

Os adelantamos algunas de las cosas que tendremos el campus la próxima semana…

-El lunes hablaremos con la Dra. Cagigal, porque es el Día del Cáncer Infantil y nos gustaría saber  cómo se puede ayudar a esos pequeños.

– El miércoles nos visita el grupo regionalista del ayuntamiento de Santander. Les contaremos a los concejales del PRC nuestra metodología de trabajo y les enseñaremos el campus.

– El jueves, el rector, Rubén Calderón pronuncia una conferencia sobre educación y economía en el Ateneo de Santander.

Este es un servicio del Departamento de Comunicación, desde el que te invitamos a que nos cuentes tu trabajo y tus iniciativas en  la Universidad Europea del Atlántico