Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico - Vida Universitaria

Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

claves-21-enero

Si te quedas con nosotros tres minutos, te descodificamos -en confianza-, las claves de lo que ha ocurrido en la Universidad esta semana.
LUNES:
 Nos sonrojamos. Estuvimos hablando con dos de nuestras estudiantes procedentes de El Salvador. Resulta que a los cántabros nos ven amables y considerados y les entusiasma nuestra ciudad. Ya conocen la playa… es el momento de subir a la nieve.
MARTES:

Un vistazo al microscopio. El grupo Thomson Reuters distinguió al director científico de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, Maurizio Battino, entre los investigadores más influyentes del mundo en 2015.
MIÉRCOLES:
 Mindfullness y listos para los exámenes. Nos relajamos, nos concentramos y la profesora Marian González nos enseñó los secretos del Mindfullness para enfrentarnos a los exámenes sin nervios ni estrés.
JUEVES:
 Una explosión de color. Bajamos a la sala de exposiciones para ver “La Fuerza del Arte”, una muestra de veinticinco cuadros firmados por Arcángel Soul llena de contraste y color. Se nos olvidó preguntar los precios.
VIERNES:
– Soñando con una noche de verano. El grupo de teatro de la universidad nos anunció que debutarán interpretando a Shakespeare. El estreno será en mayo.
Y te lo querías perder…
El lunes 25 nos ponemos el chándal y bajamos a entrenar con el Racing a las órdenes de David Casamichana. No os perdáis la entrevista porque necesitamos el apoyo de todos para ascender a Segunda.
Aquí tienes un espacio para comentarnos lo que quieras sobre estos temas.

También estaremos encantados de incluir cualquier idea que tengas, si quieres colaborar con nosotros.