Las claves de la semana en UNEATLANTICO

Las claves de la semana en la Universidad Europea del Atlántico

texto-unexpress3

Si te quedas con nosotros tres minutos, te descodificamos -en confianza-, las claves de lo que ha ocurrido en la Universidad esta semana.

LUNES:

Diana en la ANECA. En todo el centro, además. La ANECA dijo sí. El próximo curso impartiremos Educación Primaria Bilingüe. Vamos, Magisterio de toda la vida. ¡Exitazo!

MARTES:

Nos pusimos el casco y bajamos a la obra. Excavadoras, perforadoras, toneladas de tierra,… Ya podéis ver mucho movimiento en la parcela 32 del parque, donde construimos la nueva residencia.

MIÉRCOLES:

En La Rioja… de tour. Estuvimos en Logroño. Madrugón y carretera hasta La Rioja para contar a los estudiantes de allí quiénes somos y cómo trabajamos. Al día siguiente, completamos el (uni)tour en Vitoria.

JUEVES:

Nos fuimos de prácticas. Hablamos con Yves Díez de Villegas, responsable del CEMU. Del mundo de la empresa lo sabe todo y más y, si quieres hacer prácticas,… éste es tu hombre.

VIERNES:

Al Soho a ver fotos. La nueva profesora de Fotografía, Helena Garay, inaugura su exposición “Paisajes de pared” en el Soho Bar-Gallery. Fotografía artística, ambiente cool y el encanto canalla del Río de la Pila.

Y te lo querías perder…

El día 21 inauguramos la exposición de ARCÁNGEL SOUL. Federico dice de él: “Tras el volcán subyace la poesía, la sensibilidad y el amor por la vida y la naturaleza”. Tú verás, pero es un must.

Las claves de la semana. Viernes 15 de enero de 2016

uneXpress twitter (2)-web