Luces, cámaras...¡ACCIÓN!

Noticias

Noticias

Luces, cámaras…¡ACCIÓN!

practica_web1-530x260

Santander, 14 de mayo de 2015

El profesor de la asignatura de fotografía de los grados de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, José Antonio Lozano, ha involucrado a buena parte de los docentes y del personal de la administración de la Universidad Europea del Atlántico en una práctica de clase con sus alumnos.

focos_web

El objetivo era acercar los contenidos teóricos del aula a la realidad del trabajo del día a día de un fotógrafo profesional. Bajo esta premisa, Lozano invitó a los estudiantes a imaginar que una empresa -en este caso la Universidad Europea del Atlántico– les encargaba un reportaje de todos los trabajadores de la empresa para nutrir de imágenes actualizadas su página web.

fotos_web2

Así, la sala de juntas de UNEATLANTICO se ha convertido, durante dos mañanas consecutivas, en un improvisado estudio de fotografía por el que han ido pasando varios profesionales de la casa. Algunos posaban ante los focos vergonzosos y otros con la seguridad de quien no se expone a una cámara por primera vez, pero todos compartían el buen humor y la predisposición a colaborar en una actividad creativa que ha dejado buenos momentos y mejores imágenes.

IMG_20150514_102346-2-web

IMG_20150514_113539-2-web