UNEATLANTICO celebran el Día de la Universidad

Los alumnos de UNEATLANTICO celebran el Día de la Universidad con actividades al aire libre

POrtada

Competiciones deportivas, pruebas de habilidad y un flashmob protagonizaron la mañana en el parque de La Magdalena y la playa de Los Bikinis

Santander, 8 de mayo de 2015

Más de 150 alumnos de UNEATLANTICO celebraron el miércoles el Día de la Universidad con actividades al aire libre en el parque de La Magdalena. Durante toda la mañana –entre las 8.00 y las 15.00 horas- los estudiantes participaron en torneos deportivos a los que, por equipos, se  sumaron alumnos de todos los grados.

Coincidiendo con una jornada no lectiva –el primer miércoles de mayo es fiesta en la Universidad– los alumnos organizaron varios partidos de rugby, fútbol y voleibol en la playa de Los Bikinis y una gran gymkana con más de veinte pruebas por el parque.

El sol y las temperaturas veraniegas acompañaron en una jornada que terminó con un flashmob de todos los participantes. A ritmo de ‘Uptown funk’ de Bruno Mars y Mark Ronson, los chicos despidieron una mañana que dejó muchas anécdotas divertidas para recordar.

La experiencia –organizada íntegramente por los alumnos – resultó un éxito y todos terminaron encantados y con ganas de repetir.

¡Enhorabuena y muchas gracias por la iniciativa!