Los alumnos de ADE aprenden del maestro Tamames

Los alumnos de ADE aprenden del maestro Ramón Tamames

Tamames_web

Santander, 14 de abril de 2015

Un grupo de alumnos del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Europea del Atlántico acudió ayer a escuchar la intervención del economista Ramón Tamames en un coloquio organizado por el Centro de Estudios Montañeses de Investigación y Desarrollo Empresarial (CEMIDE) en el hotel Bahía de Santander.

Los estudiantes asistieron acompañados por el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, y por la coordinadora académica y profesora del grado Silvia Aparicio. Durante su intervención, el exdiputado y miembro del Club de Roma habló del cambio climático, de sus posibles consecuencias y de las medidas necesarias para conseguir frenarlo.

Esta no es la primera conferencia a la que asisten los alumnos de ADE en CEMIDE, el pasado mes de enero, una representación de alumnos tuvo la oportunidad de conocer en el mismo foro al presidente de Liberbank, Pedro Rivero, y un mes más tarde al economista Gay de Liébana.

Con estas actividades fuera del aula, UNEATLANTICO busca implicar a los alumnos para que participen en aquellas propuestas que se organizan en la ciudad y que pueden tener un interés formativo para  ellos.