Alumnos de UNEATLANTICO presentes en el III Circuito de Golf

Noticias

Noticias

Alumnos de Comunicación de UNEATLANTICO colaboran en la presentación del III Circuito de Golf CCAPCup

2015_03_26_Circuito_Golf5web

Santander, 27 de marzo de 2015

Un grupo de seis alumnos de los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Europea del Atlántico participaron ayer en la presentación del III Circuito de Golf para miembros de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria (CCAPCup).

Esta colaboración nace fruto de la firma de un convenio entre la institución académica y el Club Deportivo El Jardín –asociación encargada de la organización del Circuito- para favorecer tanto el aprendizaje práctico de los estudiantes como el soporte a los canales de comunicación del Club.

Miembros del Órgano de Gobierno del Club Jardín posan junto a los alumnos de UNEATLANTICO
Miembros del Órgano de Gobierno del Club Jardín posan junto a los alumnos de UNEATLANTICO

Los alumnos de UNEATLANTICO tomaron fotos, grabaron algunos vídeos y actualizaron las redes sociales del CCAPCup. Además, a partir de ahora se encargarán de cubrir las diferentes fases del torneo que se celebrará entre el 24 de abril y el 25 de junio en los campos de golf de Nestares, Santa Marina, Mogro y Pedreña.

En el acto de ayer, que tuvo lugar en La Casona del Judío de Santander, intervinieron el director de Deporte, Javier Soler; el presidente de la Federación Cántabra de Golf, Hilario Castanedo; el director de Operaciones Institucionales de El Diario Montañés, Julián Pelayo, y el presidente del Club Jardín, Javier Zueco.

Además, a la presentación acudieron los directores de los campos de golf implicados en la competición, miembros de los diferentes colegios profesionales y asociaciones participantes, deportistas consagrados, así como los representantes de las distintas empresas patrocinadoras del IIICircuito, entre los que se encontraba el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón.

2015_03_26_Circuito_Golfweb
Alumnos de los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas de UNEATLANTICO minutos antes del inicio de la presentación del IIICircuito de Golf CCAPCup