La Universidad Europea del Atlántico estrena blog

Nace el primer blog oficial de la Universidad Europea del Atlántico

Foto-blog

La Universidad Europea del Atlántico abre su primer blog oficial, un espacio pensado para profesores, alumnos y personal de la institución académica. Poco a poco iremos actualizando las secciones y sumando colaboradores. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

¿Tienes un blog? ¿Te gustaría escribir en nuestras secciones de manera periódica? ¿Quieres compartir alguna noticia puntual? ¿Tienes un vídeo que crees que nos podría gustar? ¿Hiciste una foto genial?

El objetivo es que profesores, alumnos y personal de la casa se involucren en esta iniciativa y que, poco a poco, se actualicen sus secciones y se sumen colaboradores.

Este blog servirá de plataforma para dar a conocer muchas iniciativas que se llevan a cabo en la Universidad Europea del Atlántico y que, al no tratarse de noticias institucionales o de cierta relevancia mediática, se pierden en el anonimato del día a día. Por ejemplo, algunos trabajos puntuales que elaboran los alumnos en sus respectivos grados y que muchas veces pueden resultar atractivos para el resto de compañeros.

Además, este blog incluirá enlaces a publicaciones de profesores, vídeos grabados o fotos tomadas por los alumnos, entradas de temas relacionados con alguno de los grados de UNEATLANTICO y cuantas ideas novedosas se puedan construir entre todos.

Si te fijas, el contenido del blog está estructurado atendiendo a las tres facultades en las que se distribuyen los diferentes grados oficiales que se pueden cursar en la Universidad Europea del Atlántico, esto es, las facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Humanidades, así como la Escuela Politécnica Superior. Además, el blog incluye la sección de Alumni, un espacio donde los alumnos pueden descubrir noticias que afectan a toda la comunidad universitaria o temas que pueden resultar relevantes para cada uno de los grados.

¡Te estamos esperando!

Ayúdanos a construir este sitio web enviando contenido a blog@uneatlantico.es