Ambiente festivo en la I San Silvestre Solidaria organizada por UNEATLANTICO - Vida Universitaria

Noticias

Noticias

Ambiente festivo en la I San Silvestre Solidaria organizada por UNEATLANTICO

ambfest1

Una representación de jugadores y del cuerpo técnico del Racing B de Santander apadrinó la I San Silvestre Solidaria organizada por la Universidad Europea del Atlántico en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN). Alumnos, profesores y personal de la institución académica asistieron disfrazados para participar en una carrera de 3,2 kilómetros que tuvo lugar la semana previa a las vacaciones navideñas.
El objetivo de la carrera era reunir en torno al deporte al máximo número de personas de la comunidad universitaria y fomentar, así, la integración de todos los compañeros y alumnos de la casa. Además, la actividad tenía un fin solidario puesto que el único requisito que se pedía para inscribirse era donar, al menos, un kilo de productos o alimentos no perecederos que posteriormente la Universidad entregó a Cruz Roja Santander.

Los deportistas del Racing fueron los encargados de dar la salida de una prueba que consistía en dar cuatro vueltas completas al aparcamiento que se encuentra frente a la fachada sur del edificio de la Universidad. Ataviados con los disfraces más variopintos, los participantes completaron, entre risas, una jornada festiva y solidaria.

Galería de fotos